En Paste-Lita nos gustan las cosas naturales, por eso nuestras tortas son 100% artesanales.

¿Qué sería de las fiestas sin una buena torta? No importa si se trata de un cumpleaños, bautizo, graduación, bar mitzvah, matrimonio o incluso una fiesta de "no-cumpleaños, en Paste-Lita te damos gusto.

 

Hacemos tortas escultóricas, con figuras modeladas en mazapán o en torta recubierta con fondant, con recubrimientos en crema o en pastillaje.

 

Trae tu idea que nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

 

Y si necesitas una ayuda creativa, mira nuestra galería de tortas, o nuestras tortas infantiles.

Nuestros Cakepops son pequeñas bolitas de torta, bien sea de vainilla o de chocolate, mezcladas con crema y recubiertas de chocolate, que puede ser negro o blanco, o si lo prefieres las podemos recubrir con dulce de colores.

 

Son un maravilloso regalo, o una indulgencia personal. Eso sí, estamos seguros de que cuando los pruebes, vas a querer más.

 

Un pequeño placer para el final de un largo día.

Todos amamos un buen Cupcake, y en Paste-Lita estamos comprometidos con hacer que nuestros sabores sean tan espectaculares como nuestras decoraciones.

 

Con sabores de torta y relleno que se complementan entre sí; anímate a probar todas las combinaciones que te ofrecemos en nuestros cupcakes, o prueba las masas especiales.

 

Con un regalo como este, no te vas a equivocar.

Paste-Lita

Pastelería artesanal

Teléfono: (+571)-2565088

Calle 93B #15-34 Local 303

Bogotá, Colombia